Liberación emocional

La sesión de liberación emocional es un procedimiento respetuoso, sencillo, rápido, relajante, seguro, y personalizado, que te llevará a sentirte liberado, en paz, con energía renovada.

 

En esta sesión, exploraremos en tu mundo emocional, descubriremos las emociones asociadas a tu malestar, a tu dolor, las propias o las heredadas y mediante ejercicios las reconocerás e integrarás y activaremos el recurso o valor que te conecta con el amor hacia ti mismo.

IMG_4079

“Las emociones que dejamos sin expresar se quedan atrapadas en el cuerpo, causando malestar, estrés, enfermedad, y un sinfín de desequilibrios”

Dr. Bradley Nelson

¿Quieres descubrir cómo sentirte en armonía?

 

¿Qué puedes mejorar con estas sesiones?

 

  • Conflictos emocionales, frustración, enfados, celos, rabia, culpa, ira, resentimiento, miedo, tristeza, inseguridad, desconfianza.
  • Malestar físico.
  • Conflictos de relaciones.
  • Estrés. Ansiedad. Problemas de sueño.
  • Decaimiento.
  • Entre otros desequilibrios.

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a esas energías que quedan atrapadas dentro de nosotros. Realizar la liberación de esas emociones es una manera sencilla de equilibrarte, ayudándote a vencer obstáculos ocurridos en el pasado, conscientes o inconscientes.

Después de una liberación emocional experimentarás la sensación de ligereza física, notarás cambios en tu sentir, recuperando tu bienestar.

Es nuestra elección quedarnos enganchados a emociones perturbadoras o integrarlas, liberando obstáculos internos y así permitirnos una vida más plena en la que activar voluntariamente emociones potenciadoras que vayan anclándose en nuestra conciencia de modo natural.

 

GESTIONA TUS EMOCIONES PARA VIVIR EN ARMONÍA.

 

SESIÓN PRESENCIAL:

Si estás en Murcia, te recibo con los brazos abiertos.

 

SESIÓN ONLINE:

Estés donde estés, es igual de eficaz y se obtienen magníficos resultados.

Contactaremos por Skype o zoom, a la hora que acordemos en una cita previa, estaré a tu disposición si tienes cualquier duda.

TESTIMONIOS