Formación

TERAPEUTA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Las exigencias del día a día nos generan inquietud, nos afectan con  cambios de humor, intranquilidad, preocupaciones, frustración, miedo, impaciencia, etc, nos activan una montaña rusa emocional desequilibrando nuestra energía, excitándola o agotándola.

Continuamente experimentamos emociones, a lo largo de la vida pasamos por situaciones donde las negamos o las reprimimos y no las procesamos de manera adecuada, en ese caso la energía queda bloqueada, influyendo negativamente en nuestro bienestar físico y anímico, generando, en ocasiones estrés físico y/o emocional, manteniéndonos estancados en situaciones indeseadas, que a veces no podemos entender y que de forma recurrente, cuando menos lo esperas, aparecen de la nada, sin causa aparente.

IMG_3847

Es nuestra elección quedarnos enganchados a emociones perturbadoras o reconocerlas e integrarlas, liberando obstáculos internos y así permitiéndonos una vida más plena en la que activar voluntariamente emociones potenciadoras que se vayan anclando en nosotros de modo natural.

¿QUIÉRES DESCUBRIR TU SABIDURÍA INTERIOR?

Esta formación es para personas que desean priorizarse, retomar su equilibrio interno, enfocándose en su bienestar emocional, liberando emociones ancladas.

También es para ti, si eres emprendedor del crecimiento personal o de la terapia complementaria y quieres un programa con el que acompañar a tus clientes hacia la integración de emociones propias  y/o heredadas y el equilibrio energético.

El cuerpo expresa y gracias a la kinesiología podemos averiguar con rapidez y facilidad dónde están los bloqueos emocionales.

El objetivo de esta formación es adquirir conocimientos y habilidades para identificar, emociones conscientes o inconscientes que pueden estar bloqueando tu bienestar y su posterior liberación.

 

Mediante herramientas como el test de Kinesiología, PNL, Inteligencia Emocional, aprenderás las claves para la integración de tus emociones.

 

Irás descubriendo las emociones a lo largo de tu vida y podrás ver como hoy, sin darte cuenta, algunas están bloqueadas en ti. Aprenderás a tomar conciencia de la información que te brinda tu cuerpo a cerca de las emociones que lo habitan.

Tendrás herramientas para descubrir lo que hay detrás de tu estado de ánimo.

Inteligencia Emocional y PNL: nos ayudan a observar y reconocer las emociones y conectar con el mensaje que nos traen, sin quedarnos atrapados en ellas, permitiéndonos cambiar nuestro estado fácilmente.

 

Test de Kinesiología: nos ayuda a indagar a nivel inconsciente, pudiendo detectar y liberar procesos que se hayan quedado bloqueados, como emociones ocultas, y nos ayuda a confirmar que herramientas serían las correctas para su liberación y una vez realizado el proceso, de nuevo, con el test comprobar su integración.

 

La Kinesiología es una herramienta sencilla para el trabajo con las emociones, además nos permite trabajar las creencias (limitantes y capacitadoras), los valores, las diferentes condiciones que han formado nuestro “yo” durante tiempo prenatal, la infancia, las distintas situaciones vividas que nos afectan de modo negativo traumático, la memoria de árbol familiar, los beneficios y aprendizajes que tenemos de todo ello.

 

La kinesiología es un sistema de testaje neuro-muscular que, a partir de un estímulo o una pregunta, genera una respuesta involuntaria del cuerpo de la persona testada, tensándose o relajándose la musculatura, generando un acortamiento de la cadena muscular. Con la respuesta muscular descubrimos el estado de desequilibrio en el que la persona se encuentra.

 

Una vez conocidos los desequilibrios realizaremos el proceso más adecuado para recuperar el estado más apropiado en ese momento de la sesión, dicho proceso también puede ser testado.

 

La kinesiología es un sistema holístico que trabaja en todas las dimensiones del ser, físico, energético, mental y emocional. Sana y vive en paz.

 

Esta formación es para ti si quieres:

 

✓ Identificar, nombrar, gestionar y dejar de ser víctima de tus emociones.

✓ Aprender a comunicarte con tu cuerpo.

✓ Enfocarte en tu bienestar.

✓ Descubrir emociones bloqueadas inconscientes, que pueden estar impidiéndote una vida más plena, con mayor bienestar y su posterior liberación.

✓ Desbloquear emociones de tu árbol familiar.

✓ Reconocer emociones en los demás.

✓ Conocerte mejor, dándote cuenta de cuándo tienes que establecer límites y atender tus necesidades.

✓ Tener un método que te permita crecer y sacar la mejor versión de ti mismo.

 

Metodología:       

 

– Es una formación muy práctica, vivida desde la experiencia, que podrás llevarla a la práctica con tus compañeros, de forma efectiva y con supervisión.

– Aprenderás distintas formas de test muscular y protocolos sencillos y flexibles, para realizar las correcciones. Asentarás el método de testaje Arm Reflex (AR) de Raphael Vans Asschees

 

Dirigida a:

 

✓ Toda persona interesada en el crecimiento personal que quiera profundizar en su mundo emocional y desee aprender a comunicarse con su inconsciente a través de su cuerpo.

✓ Personas que quieran mejorar su calidad de vida con una herramienta para identificar, emociones e integrarlas.

✓ Coaches.

✓ Profesionales del Crecimiento Personal.

✓ Profesionales de la Terapia Complementaria.

 

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS.

DESPUÉS DE LA FORMACIÓN PODRÁS:

 

– Aplicar el método, en ti y en otros, para realizar sesiones de integración emocional, propias o heredadas, a través del test de Kinesiología, implementando herramientas de Inteligencia Emocional y PNL, amplificando tus resultados fácilmente.

– Utilizarlo como complemento en tus sesiones con otros métodos o terapias.

– Beneficiarte de las múltiples aplicaciones del test para detectar creencias, emociones, intolerancias alimenticias y otras.

Con la kinesiología emocional podemos liberar procesos que se ha quedado en el inconsciente y podemos comprobar que herramientas serían las correctas para su liberación.

Las terapias complementarias, como su nombre indica, complementan, por tanto, las sesiones que realizamos y, muy importante, no sustituyen ningún tratamiento médico.

TESTIMONIOS